viernes, 15 de noviembre de 2013

BÚSQUEDA DE PROFESIONALES EN CÓRDOBA

- Queremos profesionales o personas sin experiencia, que quieran colaborar con nosotros y compromiso personal, para atender a la población cordobesa en sus problemas en Salud Mental.

- Somos una Asociación Joven, aunque sobradamente preparados, sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son muchos que actualmente los desarrollamos en otras provincias (Sevilla, Dos Hermanas, Granada y próximamente en Huelva); además de desarrollar nuevos proyectos.

- Queremos en Córdoba (Asemfa Córdoba) realizar el camino ya emprendido. Para ello necesitamos voluntarios/as, profesionales liberales o cualquier persona que quiera colaborar con nosotros/as, cumpliendo los siguientes requisitos:  entusiasmo, motivación e iniciativa en la realización de nuestro proyecto andaluz con la mayor eficacia posible.

- Debido a la Reciente Constitución de Nuestra Asociación Asemfa, y más en concreto, Asemfa Córdoba, nuestros recursos económicos para la contratación de personal son insuficientes, que es totalmente incompatible con los principios que La Junta Directiva y Su Presidente quieren para todas las personas que pertenezcan a Asemfa Córdoba. Sin embargo, a medida que nuestra Tesorería nos lo permita, estaremos encantados de realizar nuevas incorporaciones y mejorar las condiciones laborales ya existentes, siempre con su categoría laboral, para que puedan desarrollar, con la mayor eficacia posible, sus tareas asignadas en Asemfa Córdoba.

- Serán bienvenidos diplomados, licenciados, personas con experiencia en trabajo social, psicología, terapia ocupacional, educación, etc. Nosotros lo formaremos en “Ayuda Mutua”, además de la “Prevención y Educación en Salud Mental”, para que puedan realizar sus funciones.

- Aquellas personas que quieran desarrollar su vocación, a la que han dedicado, un gran esfuerzo y tiempo en prepararse, Asemfa, y en concreto, Asemfa Córdoba, os recibirá con sus brazos abiertos.

- Animamos a los/las Recién Licenciados/as, Diplomados/as, Trabajadores/as, o cualquier Persona con Experiencia, que no estén contentas en su actividad actual; demás de estudiantes que quieran hacer prácticas, etc., que se pongan en contacto con nosotros/as.


Muchas gracias.


Contacto:
                Asemfa Central:  asemfa_secretaria@yahoo.com
                Asemfa Córdoba: asemfa.cordoba@gmail.com
                Sandra (Trabajadora Social): asemfacordoba.sandra@gmail.com

                Azahara (Psicóloga): asemfacordoba.azahara@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Asociación Cordobesa Asemfa Cordoba.